3er. CONCURSO NACIONAL DE PREFABRICADOS DE CONCRETO PRESFORZADO

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

1. Se ha conformado un jurado integrado por representantes de empresas prefabricadoras, representantes de ANIPPAC, ANIVIP, CAM SAM y SMIE, los cuales tomarán en consideración los siguientes aspectos para la selección del ganador:

a) Revisar que el equipo efectivamente esté integrado por tres personas de ambas especialidades (arquitectura e ingeniería) y cumplan con los demás requisitos mencionados en las bases.

b) La presentación de la información solicitada que podrán desarrollar con base en los cursos de inducción y en el kit informativo.

2. Para la selección de los ganadores, el jurado estará integrado por representantes de la industria, la SMIE y el CAM SAM. Mediante un check list que se le proporcionará a cada miembro del jurado, ellos calificarán los requisitos técnicos establecidos en las bases desde la perspectiva arquitectónica y estructural. Los ganadores serán aquellos que registren una mayor puntuación, de acuerdo a la categoría del premio.

3. Se les notificará a los ganadores por correo electrónico y deberán presentarse en el evento de premiación del XXIV Congreso Nacional de Ingeniería Estructural de la SMIE en Cancún. Al equipo ganador se le pagará la inscripción al congreso (no incluye viáticos).

Entregables a los concursantes
A cada equipo se le proporcionará la información general del proyecto a realizar en un Kit informativo. Este incluye, además, dos manuales: 1) Manual de Diseño de Estructuras Prefabricadas y Presforzadas (ANIPPAC); y 2) y el Manual ANIVIP en formato electrónico. Además de los cursos virtuales de inducción que se impartirán, tienen la opción de solicitar el apoyo de un docente o profesional con experiencia en diseño arquitectónico y/o estructural como tutor, o bien se les puede asignar uno por parte del Comité organizador.