BASES DEL CONCURSO 

1. Llenar el formato de registro, adjuntando sus credenciales escolares vigentes.

2. Realizar el pago de inscripción $1,600.00 por equipo.

3. Formar un equipo de trabajo con estudiantes de Arquitectura y de Ingeniería civil, pueden ser 2 y 2 o 3 y 1 integrantes; solamente se aceptan equipos de 4 personas con ambas especialidades. Nosotros podemos asignarles un tutor de parte de la industria del prefabricado, o bien ustedes pueden conseguirlo. El tutor puede ser un docente o profesional con experiencia en diseño arquitectónico y/o estructural. Solo 1 tutor por equipo.

4. Tomar los 3 cursos (Arquitectura, Prefabricados y BIM) que se impartirán de forma virtual en el mes de junio (más adelante informaremos las fechas). Deberán ser tomados los 3 de forma obligatoria, de lo contrario serán descalificados.

5. El proyecto final lo deben de entregar el 18 de septiembre del 2020, además deberán entregar a su tutor y a ANIPPAC y ANIVIP sus avances mensuales como lo indica el cronograma. El proyecto solo debe tener el nombre del equipo (tanto el proyecto final, como las entregas parciales solicitadas), solo en el formato de registro los convocantes sabrán de qué Universidades son y se darán a conocer en la cena de premiación del XXII Congreso Nacional de la SMIE).

6. El proyecto se debe de enviar al correo info@anippac.org.mx con un resumen ejecutivo en Power Point.

7. Se les enviará un correo con acuse de recibido. En caso de que falte algún dato por este medio te lo haremos saber.

8. El proyecto debe ser inédito, no puede haber participado o premiado en ningún otro concurso similar.

9. Los finalistas se darán a conocer el 10 de octubre del 2020 por correo electrónico y mediante este sitio de internet, a los cuales se les obsequia su inscripción al Congreso de la SMIE en Aguascalientes (no incluye traslados, hotel y/o viáticos) el acceso al Congreso incluye la oportunidad de asistir a las conferencias, comidas dentro del evento y acceso a la cena de gala donde se darán a conocer a los ganadores, para ellos y su tutor (solo equipos finalistas).

10. Concurso limitado a 20 equipos a nivel nacional.

11. Los participantes autorizan a ANIPPAC y ANIVIP a publicar, exponer de manera verbal o escrita los proyectos presentados a concurso con la condición de que siempre se mencionen los nombres de los autores.

PATROCINADORES

Logo_Sika_AG.svg
TRIMBLE