3er. CONCURSO NACIONAL DE PREFABRICADOS DE CONCRETO PRESFORZADO

BASES DEL CONCURSO 

1. Llenar el formato de registro, adjuntando sus credenciales escolares vigentes. Se trata de un concurso a nivel nacional.

2.$1,000.00 por equipo, IVA incluido.

Un equipo se considerará formalmente inscrito una vez llenado el formato de inscripción con los datos completos, enviadas sus identificaciones, realizado y enviado el pago, y haber recibido un correo de confirmación por parte de los organizadores del concurso.

Favor de realizar transferencia bancaria a:

Bancomer
Cuenta Bancaria de la SMIE: 0100029025
CLABE Interbancaria: 012180001000290251

3. Formar un equipo de trabajo con estudiantes de Ingeniería civil y de Arquitectura, pueden ser dos y un integrante, respectivamente, o viceversa. Solamente se aceptan equipos de tres personas con ambas especialidades. Los equipos deben contar con un tutor. El Comité organizador podrá asignar un tutor de parte de la industria del prefabricado, o bien los equipos lo pueden conseguir. El tutor puede ser un docente o profesional con experiencia en diseño arquitectónico y/o estructural. Solo se acepta un tutor por equipo.

4. Asistir a tres cursos que se impartirán de forma virtual (ver cronograma de actividades). Los cursos son de carácter obligatorio por el equipo entero. En caso de no asistir, serán descalificados.

5. El proyecto final se debe entregar el 11 de Octubre del 2024. Se debe enviar a info@smie.com.mx con un resumen ejecutivo en pdf. Se les enviará un correo con acuse de recibido. En caso de que falte algún dato, por ese medio se les hará saber.

6. El proyecto debe ser inédito, no puede haber participado o premiado en ningún otro concurso similar.

7. Concurso limitado a 20 equipos a nivel nacional.

8. El equipo ganador se dará a conocer en la cena de premiación del XXIV Congreso Nacional de Ingeniería Estructural de la SMIE.

9. Los participantes autorizan a la SMIE a publicar, exponer de manera verbal o escrita los proyectos presentados a concurso con la condición de que siempre se mencionen los nombres de los autores.